producto

MÁS PODER MÁS VIDA AMALIE

LUBRICANTE

Elixir Euro D2 Full Synthetic 5W-40 Engine Oil

Información

Amalie Elixir Euro d2-Full Synthetic Motor Oil ofrece lo último en protección del motor para los motores modernos de gasolina, diesel de América y Europa. Formulado con aditivos con tecnología de última generación y 100% en acciones de base sintética. 

Amalie Elixir Euro d2 Motor-Full Synthetic ha sido cuidadosamente desarrollado para superar los requisitos de rendimiento de muchas especificaciones Europeas OEM como Mercedes Benz, Volkswagen, BMW, Renault, Porsche, Peugeot y GM dexos2®. 

Amalie Elixir Euro d2 satisface la más reciente clasificación por el Instituto Americano del Petróleo API: SN/CF, para su uso en motores modernos de América del OEM. 

Amalie Elixir Euro d2 Motor Oil Full-Synthetic tiene detergencia superior a proporcionar limpieza del motor, se formula como un Medio SAPS para proteger los sistemas de control de emisiones que incluyen filtros de partículas diesel (DPF). 

Sus aceites bases sintéticos proporcionan baja volatilidad al tiempo que ofrece excepcional en alta temperatura y protección a baja temperatura. La formulación superior Amalie Elixir Euro d2 Motor Oil Full Synthetic proporcionará estabilidad a alta oxidación, limpieza del motor; excelente protección para lodos y depósitos de barniz, así como el consumo de aceite reducido.

Presentación Caja 4x1 gln.

Presentación Caja 12x¼ gln.

tabla comparativa

AMALIE

-

CHEVRON

-

VALVOLINE

-

CASTROL

-

MOBIL

-

SHELL

-

NUESTROS CATÁLOGOS

Solicitar este producto

Completa el formulario con los datos y estaremos comunicándonos contigo

*Todos los campos son obligatorios.

MÁS PODER MÁS VIDA AMALIE