NOSOTROS

MÁS PODER MÁS VIDA AMALIE

NUESTRA TRAYECTORIA

Somos la compañía independiente más grande del rubro, la única que ha producido mezclas para casi todos los especialistas del planeta.

Elaboramos todos los aceites Sintéticos, Semi sintéticos, Minerales y diversos Fluidos, asimismo aceites de transmisiones mecánicas y automáticas para motores de uso particular o de pasajeros, motores fuera de borda, motores marinos y muchos más. El crecimiento que ha tenido Amalie llega a los 50 estados de EE.UU. y más de 100 países en todo el mundo.

En Amalie buscamos siempre mejorar nuestros productos, asegurando la buena performance de todo tipo de motores satisfaciendo las necesidades de las marcas más exigentes del mercado, cumpliendo con todas las normas mencionadas en el manual de su auto.

Durante 100 años hemos elaborado productos con los mejores estándares de calidad en el mercado y nuestro compromiso es mejorarlos, permaneciendo en el marcado como producto de preferencia para nuestros clientes.

Nuestra Historia

1810
1821
1946
1947
1954
1960
1967
1997
2013
2016

Pasó en 1810

Braillard desarrolla sus actividades comerciales con éxito en el Sur del país.

Pasó en 1821

En Arequipa se funda Braillard S.A., empresa familiar dedicada a la exportación de productos de la selva como el caucho, etc.​

Pasó a 1946

Braillard toma la representación oficial de la marca americana Amalie.

Pasó en 1947

Braillard abre sus oficinas en la Avenida Wilson, y posteriormente en la Avenida 28 de Julio en la Victoria.

Pasó en 1954

Braillard toma la representación de Peugeot.

Pasó en 1960

Braillard se muda a sus nuevas instalaciones propias en la Vía Expresa, ampliando su línea de negocios a distintos sectores: industria, minería, y construcción.

Pasó en 1967

Braillard instala con Peugeot una Fábrica de ensamblaje en la Carretera Central.

Pasó en 1997

Un Peugeot 306 de Serie piloteado por Ramón Ferreyros gana Caminos del Inka.

Pasó en 2013

Braillard S.A. toma la representación oficial de Kenbo Baic YX.​

Actualmente 2016

Actualmente, Braillard cuenta con la representación de sus marcas Peugeot, Kenbo Baic YX, Amalie y su División Industrial, lo cual le brinda un portafolio amplio de productos pensados en satisfacer la demanda de nuestro público, siempre brindando la mejor atención de venta y post venta de nuestros clientes.

Misión

Desarrollo de los mercados y de las ciudades en los cuales ha operado. Nuestra misión se basa en mejora día a día esta contribución mediante una organización competitiva y moderna que privilegia la satisfacción de sus clientes y personal.

Visión

Ser reconocidos como líderes por la calidad de nuestros servicios, respaldado por un gran equipo de trabajo que privilegia un alto desempeño y la ética profesional.

Nuestros valores

TRABAJO EN EQUIPO

Desarrollamos sinergias muy disciplinarias para alcanzar nuestros objetivos.

EXCELENCIA

Perseguimos permanentemente altos estándares de calidad en nuestro trabajo.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Ofrecemos un alto nivel de compromiso por lograr resultados y alcanzar metas